Skip to main content

El 9 que quiere Guillermo Barros Schelotto para Boca

  • Author:
  • Publish date:

Si bien en las últimas horas estuvieron corriendo rumores de que Boca intentará sumar a nombres como Mauro Boselli o Lucas Pratto en la delantera, el nombre que tiene pensado Guillermo Barros Schelotto es otro.

Estamos hablando de Silvio Romero, futbolista argentino que se está desempeñando como delantero en el América de México, pero que no renovó su contrato con el club y está buscando nuevos horizontes. Además, ya fue jugador de los mellizos en Lanus, y no ve con malos ojos la idea de jugar en el xeneize.

La poca sumatoria de minutos en México, y la no renovación del contrato, son factores fundamentales para considerar que Silvio Romero podría ser una presa fácil para una dirigencia que está dispuesta a sumar un delantero. El problema que se presenta, es que la suma que exigen desde América es elevada, asunto por el cual, hace unos días, River no pudo ingresar en negociaciones.

5a209d70d915b27365000001.jpg

Silvio llegó a América proveniente de Jaguares de Chiapas, otro club mexicano. Lleva disputados 66 partidos y convirtió 25 goles y 2 asistencias. Si bien no sumó demasiado tiempo de juego, no tuvo un mal paso por el club.