Skip to main content

El Barcelona SC tiene muy complicado retener a José Ayovi

  • Author:
  • Publish date:

Ha aportado en cada ocasión en la que Guillermo Almada le entregó la responsabilidad de jugar para el equipo más popular del país, pero en las últimas horas se conoció que José Ayoví no tiene garantizada su continuidad en Barcelona Sporting Club.

Es una de las armas de desequilibrio con las que cuenta el Ídolo del Astillero, pero el contrato a préstamo que tiene con BSC expirará en diciembre próximo y no está tan sencillo que puedan cristalizar la renovación del extremo esmeraldeño de 26 años.

5a200a7dd915b2b8d900000d.jpg

José Ayoví registra 36 actuaciones con dos goles anotados en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2017, pero según lo confesó en radio Huancavilca Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, no estarían en la capacidad económica para retenerlo.

“El tema más complicado (en cuanto a las renovaciones) es el de José Ayoví, los mexicanos (el Chiapas es el dueño de sus derechos deportivos) quieren una compra y nosotros no estamos en condiciones de hacer eso”, confesó Alfaro, sincerándose con la masiva hinchada Amarilla