By 90Min
December 01, 2017

Sin lugar a dudas el nombre de Mesut Özil ha salido a relucir mucho en la prensa deportiva internacional en la últimas semana debido al interés del Barcelona para el próximo mercado.

Y es que el alemán sería el plan B de la directiva en caso de que las negociaciones con el Liverpool no fructifique y el volante, Philippe Coutinho no se vista de azulgrana en enero.

Julian Finney/GettyImages

Sin embargo la llegada del futbolista del Arsenal no sería nada sencilla para el cuadro catalán ya que además de tener que pagar 20 millones de euros tendría que renovar el contrato del jugador que vence en junio del 2018 con un salario muy elevado.

El jugador de 29 años estaría exigiendo un salario semanal de 370.000 euros semana lo que daría como resultado uno 19 millones de euros al año, algo que el Barça no podría asumir a menos que deje ir a un jugador.

DANIEL LEAL-OLIVAS/GettyImages

En dado caso, el elegido para ser vendido sería el turco Arda Turán que cada vez tiene menos minutos en la cancha y que ya coqueteó con su salida en el pasado verano.


El ex jugador del Atlético de Madrid tiene el sexto salario más alto del equipo y luego de la renovación de Lionel Messi parece casi un hecho que no seguirá en el club.

You May Like