By 90Min
December 01, 2017

No fue una mañana grata ni mucho menos para Diego Perotti, jugador argentino de la Roma de Italia que fue convocado en los últimos amistosos por Jorge Sampaoli para el combinado nacional, ya que sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al entrenamiento de su club.

Todo ocurrió cuando el volante se dirigía a Trigoria, donde el conjunto italiano tiene sus instalaciones para entrenar. Lo hizo a bordo de su Porsche que terminó destruído, aunque afortunadamente el jugador no sufrió ningún tipo de daño físico.


"Afortunadamente el accidente terminó sin consecuencias para el jugador de Roma, que llegó al centro deportivo del club y ya fue atendido por los médicos", apuntó el diario italiano Corriere dello Sport.


Más allá del accidente en sí, Perotti no jugará el partido de hoy en el que la Roma se enfrenta al SPAL por una lesión que no tiene nada que ver con su episodio, sino que en los últimos días sufrió una inflamación en la rodilla que lo dejó afuera de la lista de convocados. 



¨Fue solamente un susto¨, le confirmó el propio futbolista al diario deportivo Olé, como para terminar con cualquier tipo de especulación. Hace poco le había pasado algo similar a otro futbolista del seleccionado, Sergio Aguero, aunque él no manejaba, sino que iba a bordo de un taxi.

You May Like