By 90Min
December 01, 2017

Se sorteó el Mundial y la Argentina logró un grupo dentro de todo accesible. Croacia, Islandia y Nigeria no terminan de preocupar y el gran conflicto de la jornada fue entre el entrenador Jorge Sampaoli y Diego Maradona.

Fiel a su estilo, el Diego no se guardó nada y habló sobre la Selección. "Argentina tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", dijo sin importarle que estaba hablando para la transmisión oficial y que estaba siendo escuchado por personas en todo el mundo.


"Comparto con Maradona. Sabemos que Argentina tiene que soltarse un poco. Hubo partidos con ansiedad y de protagonismo. El partido con Rusia fue bueno y con Nigeria, en el primer tiempo, fue de lo mejor que tuve que dirigir", fue la respuesta pacífica del técnico, aunque la realidad es que no se quedó solamente con eso.

""Tengo confianza en el grupo de jugadores. Tengo confianza de tener al mejor jugador de la historia como Messi y hay muchos fundamentos para tener tranquilidad e intentar revertir lo que pasó en torneos pasados", resaltó.


Claro, no es casualidad que se haya referido a Messi como el mejor de la historia, teniendo en cuenta el histórico debate sobre quién es el mejor.

You May Like