By 90Min
December 01, 2017

Medios aseguran que la la única salida que tendrá el club celeste no será solo la del español Paco Jemez ya que otros jugadores tienen el tiempo contado en la noria.

José de Jesús Corona es uno de los mas señalados para irse en el clausura 2018. No se debe a su mal rendimiento si no debido al muy sonado interes del Club deportivo Guadalajara que con la inminente salida del cancerbero Rodolfo Cota busca cubrir ese vacio en la posiciín. Y que mejor solución que con un portero de talla mundialista y campeón olímpico como "Chuy". Hay que recordar que el portero celeste ya tiene pasado chivista el cual reforzó en la Copa Libertadores del 2005 en la cual tuvo una brillante actuacion.

Adam Nurkiewicz/GettyImages

Otro de los señalados corresponde al nombre de Martín Rodríguez, que al principio de su llegada al club celeste arribó entre aplausos y grandes expectativas, por momentos se vio como tal figura que supuestos rumores apuntaban que el Besiktas de Turquia lo quería en sus filas. Para este torneo se le vio desmotivado y no fue el mismo y por esta situación se le ve con un pie casi fuera del club.

Hector Vivas/GettyImages

De lo mas criticado al principio del torneo fue el regreso de Gerardo "el jerry" Flores, que calló a los aficionados que estaban en su contra, teniendo un expléndido cierre de torneo y dejando en la banca a gente como Omar Mendoza. En conferencia de prensa el director deportivo Eduardo de la Torre dio a entender que si el nuevo técnico que llegue no preside de los servicios del "Jerry" este tendrá que buscar un nuevo club fuera de la Noria. 

You May Like