Skip to main content

MERCADO | El jugador que se presenta como alternativa a Coutinho

  • Author:
  • Publish date:

Sigue el interés por Coutinho desde Barcelona. No se le fichó en verano, pese a los ingresos que recibieron por la marcha de Neymar al PSG. En enero, intentarán que se una a sus filas, y desde el Liverpool podrían aceptar 145 millones de euros. 

En el caso de que finalmente no se realizase el traspaso, en el Barça barajan otras opciones. Una de ellas podría ser Mesut Özil, del Arsenal. Desde Goal, otro de los objetivos sería Willian, jugador del Chelsea. 

5a214ae6d915b29e1e000001.jpg

El brasileño no es titular indiscutible en el equipo de Conte. Aún así, disputa una gran cantidad de partidos. Ha jugado en los 14 partidos de la Premier League y los 5 de la Champions. Tiene un gran peso en el equipo. Suyo fue el increible gol que dio el empate en el último partido ante el Liverpool y enloqueció a todos.

5a21572c2ee40fb036000001.jpg

El brasileño, de 29 años, tiene contrato hasta 2020. El técnico italiano, seguramente no quiera perder al extremo, especialmente tras haberle dado ese último punto vital. En caso de salir, los blues quieren tener asegurado a un sustituto de garantias. Por otra parte, el futbolista querrá irse, en vistas de no querer perder posibilidades de jugar con Brasil el mundial del próximo año. Quiere estar en un equipo que le ofrezca tener bastantes oportunidades de ser titular a lo largo de la temporada. Y con los culés podría tenerlas.