By 90Min
December 01, 2017

Es un hecho de que Florentino Pérez desea que Neymar juegue en el Madrid. Ya pudo hacerlo antes de que el Barça le fichase. Incluso se le realizó un reconocimiento médico en 2011. Pero finalmente, del Santos pasó al Barça. Y de ahí al PSG.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

Ahora, que se encuentra en el PSG, sería más fácil hacer que juegue en el equipo blanco. Pero se tendría que pagar 222 millones de euros, lo que pagó el club parisino para liberarle de su antiguo club. Para ello, se tendría que hacer caja para tener que dar esa cantidad. Desde la directiva, han decidido vender a cuatro jugadores: Bale, Benzema, James y Varane.


Gareth Bale vive lo que podría ser su peor temporada con el Madrid. Las continuas lesiones le han hecho perderse gran parte de lo que llevamos de temporada. Ni siquiera va convocado para el partido ante el Athletic en San Mamés. Desde el club apuntan que no es por lesión, que se hace por precaución. 

ODD ANDERSEN/GettyImages

Karim Benzema también vive uno de sus peores momentos desde que llegó al equipo. Su falta de puntería le ha llevado a marcar dos goles en nueve partidos de liga. Cada vez, la afición se muestra más molesta por los fallos que tiene el francés ante la portería.

Denis Doyle/GettyImages

James, ahora mismo, no tiene hueco en el club. Salió en el mercado de fichajes al Bayern en calidad de cedido durante dos años, con opción a compra. Lleva trece partidos con los alemanes y dos goles. Independientemente de si finalmente se formaliza una oferta desde Munich o no, se le venderá.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Varane es la sorpresa de esta lista. El francés de 24 años es un central de garantías y se acopla muy bien con Ramos. Pero la opción de traer al internacional brasileño es fuerte, y el defensor del Madrid podría atraer grandes ofertas.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

En total, esperan que por Bale saquen 80 millones, 60 por Benzema, 50 por James y otros 50 por Varane. 

You May Like