By 90Min
December 02, 2017

Oblak (5): Salvó un mano a mano contra Xabi Prieto tras una pérdida de Thomas. Pero más tarde provocó un penalti que supuso el gol donostiarra. No tuvo que intervenir más en lo que restó de partido.

Thomas (5): Estuvo impreciso en algunos pases importantes, en especial uno a Godín que terminó con Prieto a punto de marcar.  Defensivamente, estuvo, en general, correcto.

Godin (6):  Falló realizando algunas marcas que complicaron al equipo. Estuvo a punto de marcar un gol de cabeza.ayudando a gimenez. casi gol.


Gimenez (5): Igual que Godín, tuvo algunos problemas defensivos. Su mejor momento, evitando un uno contra uno de la Real.

Filipe (7): En defensa se mostró seguro, y en ataque mostró sus virtudes. Logró, con un buen gol, el empate. 

Koke (7):  Dio a todo el equipo movilidad por todo el campo. Demostró por que es tan necesario en el once. Asistió algunos balones peligrosos que no terminaron en gol. Inició la jugada que terminó en el 2-1.

Saú (8): No estuvo bien al inicio, pero fue progresando. Dio varios pases peligrosos, entre ellos, las dos asistencias de gol a Filipe y a Griezmann.

Gabi (5):  Perdió un balón en el área con Odriozola que pudo haber terminado en algo más. El centro a Godín que casi termina dentro de la red fue suyo.

Correa (2): Lo intentó, pero erró 3 ocasiones muy claras de gol. Fue sustituido.

Kevin Gameiro (3): Desaprovechó la oportunidad que tenía. Le ganaron la posición en dos mano a mano que tenía contra Rulli, y perdió un balón cerca del área del Atleti. Terminó en el banquillo.

Griezmann (7): De menos a más, fue el único recurso ofensivo colchonero en la primera media hora. Estuvo a punto de marcar en dos ocasiones, y finalmente, lo consiguió, logrando el 2-1. Se fue aplaudido en los minutos finales.

Sustituciones


Carrasco (4): Entró como revulsivo de Correa, pero no aportó nada nuevo. Estuvo casi desapercibido.

Fernando Torres (5): Siendo el recambio de Gameiro, aportó bastante movilidad en su juego. Pudo marcar, pero Rulli lo evitó

Augusto (-): Jugando los últimos minutos del encuentro, no tuvo tiempo para hacer nada.

Entrenador


Simeone (4): El equipo apenas generó peligro en la primera parte, teniendo los medios dificultades para conectar con los delanteros. Realizó los dos primeros cambios en el minuto 69, pudiendo haberlos hecho antes, viendo el peligro que creaba la Real. Acertó metiendo a Torres pero no a Carrasco.

You May Like