By 90Min
December 02, 2017

El crack del city de Guardiola y que está siendo uno de los jugadores más determinantes de la Premier League, ha contactado con el Real Madrid. Se trata del internacional belga, Kevin De Bruyne, que esta semana se ha puesto en contacto para recalar en el club español.


El mediocampista 'citizen' tiene contrato hasta junio de 2021, pero su agente, Patrick De Kosterya ha sido preguntado por uno los gigantes clubes españoles, Real Madrid, para plantear su fichaje. Sin embargo, el acuerdo parece lejano ya que además, el jugador confirmó que está a gusto en el equipo y no sólo eso, sino que piensa aumentar su vínculo con el Manchester City. Lo cual alejaría cualquier rumor sobre su salida. 


Esta temporada y con tan sólo 20 partidos disputados, ya ha marcado 5 goles y dado 10 asistencias, convirtiéndose en su temporada más determinante de la mano de Pep Guardiola. Pese a haber llegado desde el Wolfsburgo alemán (62 millones de euros) hace apenas 2 años en 2015, su actuación es más que satisfactoria. Por lo que pronto confirmarán dicha ampliación y sumado a los 26 años que tiene, resultaría complejo que se fuera después de su nuevo contrato. Fin del rumor y Guardiola puede estar tranquilo.  


You May Like