By 90Min
December 02, 2017

River se despide la Superliga en lo que queda de este 2017. Habiendo adelantado su compromiso ante Unión de la fecha 12, este domingo desde las 21.30 Hs, visitará a Gimnasia en La Plata y no volverá a tener acción hasta fines de enero, cuando tenga que visitar a Huracán. El objetivo es claro: dejar atrás la dura caída sufrida ante Newell's y llegar de la mejor manera posible a la final de la Copa Argentina del próximo sábado.

Gallardo tomó nota de la pobre actuación realizada en el Monumental el último domingo y decidió meter mano en el equipo. La gran novedad pasa por la inclusión de Iván Rossi entre los 11 titulares. El Muñeco probó durante la semana con el ex-Banfield al lado de Ponzio, buscando realzar la contención de un equipo que sufrió muchos goles en contra en los últimos encuentros.

Gabriel Rossi/GettyImages


Gonzalo Martínez, quien ante Newell's había padecido una dolencia muscular, llegaría en condiciones, mientras que Rafael Santos Borré sería nuevamente titular haciendo dupla con Ignacio Scocco.

En el fondo, Javier Pinola recuperaría su lugar en reemplazo de Alexander Barboza. Enzo Pérez, desgarrado, quedó descartado.

Así sería el once inicial para jugar con el Lobo: Enrique Bologna; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

You May Like