By 90Min
December 02, 2017

Se viven horas muy confusas y polemicas en River Plate. Es que, por denuncias por parte de alguien ''anonimo'', se suspendieron las elecciones que se iban a llevar a cabo este Domingo 03 de Diciembre. Es por eso, que el actual presidente del Millonario, salió a responder los rumores y le dejo un claro mensaje a los que vayan a votar. 

Rodolfo D'Onofrio confirmó que las elecciones se postergan hasta el 17 de diciembre por decisión del juez Bonadio y apuntó contra el 'anónimo' que realizó la denuncia: "Más que nunca cuando votemos el 17, voy a pedir que vengan para que la diferencia sea más grande con los que ingeniaron esto". Además, afirmó que River tiene todo en regla.


Gabriel Rossi/GettyImages

Retumbó fuerte en el Monumental. El juez Claudio Bonadio suspendió las elecciones de River por denuncias que aluden irregularidades en el padrón electoral. "Estoy dolido, a dos días de una elección y que en River no se pueda hacer, duele, duele mucho, pero bueno, es una decisión del juez", se lamentó D'Onofrio, en diálogo con La Red.


"River hizo todos sus deberes, tenemos una Comisión Electoral que está formada por mayoría y minoría, inclusive dentro de esa minoría está uno de los denunciantes, por lo cual es raro porque podría haberlo hecho en la reunión electoral, pero estas cosas a veces pasan", continuó.

- Además, el titular de la institución de Núñez reconoció que River está a disposición para que se solucione cuanto antes este conflicto: "Vamos a apoyar a la Justicia en todo, hay una denuncia anónima que dice que hay cinco DNI falsos. River se va a poner en querellante porque nos sentimos damnificados no sólo como club, sino también como ciudadanos por la potencial falsificación de un DNI".

- D'Onofrio también apuntó contra los denunciantes y pidió que se investigue: "Acá hay que buscar a los que cometieron este delito. El lunes vamos a ser querellantes y vamos a plantear que se investigue quién es el anónimo y de dónde salieron estos documentos".

- Pese a todo lo sucedido, D'Onofrio le hizo un pedido al socio de River: "Más que nunca, cuando votemos el 17, voy a pedir que vengan para que la diferencia sea más grande con los que ingeniaron esto"

You May Like