By 90Min
December 02, 2017

El argentino, Javier Mascherano se encuentra en un momento crucial de su carrera ya que con 33 años sigue siendo un referente de su Selección pero con el Barcelona cada vez está jugando menos minutos. 


Es por eso que el ex Liverpool y River Plate ya está analizando la posibilidad del retiro y aunque sabe que va a extrañar mucho el fútbol sabe que tarde o temprano tendrá que despedirse del conjunto culé.


MIGUEL MEDINA/GettyImages

"Creo que se va terminando la etapa, es lógico. Después de tanto tiempo, está claro que me queda poco recorrido en el club. No lo digo con nostalgia. He pasado los años más maravillosos de mi carrera en este club, jamás lo voy a olvidar", dijo el Jefecito en una entrevista realizada por ESPN. 


Además contó como fue su salida hace unos años del conjunto de la Premier League donde salió por la puerta grande, dejando muy gratos recuerdos y con la esperanza de poder lograr lo mismo con el conjunto culé. 


"Soy de esas personas que piensan que las etapas hay que saber cerrarlas. Y me gustaría poder cerrarla a tiempo. Del Liverpool no me fui bien y no me gustaría que en el Barcelona me pase lo mismo", comentó Mascherano.


El futbolista sudamericano no se olvidó de hablar del Mundial de Rusia y de las esperanzas que tiene de integrar el equipo de Jorge Sampaoli para poder cerrar con broche de oro su etapa con la Selección argentina. 

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages


"Espero poder estar en el Mundial y que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia en la Selección".


You May Like