By 90Min
December 03, 2017

Luego del partido ante Racing, el jugador de “La Academia” Diego Gonzalez acusó a Darío Benedetto de sobrarlo dentro del campo del juego con palabras picantes.

Image by Luciano C

El “Pulpo” reveló que, en el medio de la pelea del entretiempo entre ambos equipos, el “Pipa” le habría dicho “te compro y te pongo a jugar en el patio de mi casa”. En cada partido que se juega a este nivel de exigencia se suelen escuchar dichos como estos. Muchos protagonistas confirman que es moneda corriente escuchar esta clase de agravios entre futbolistas, lo que llama la atención es que el futbolista lo haga público, cuando en muchas ocasiones son los mismo que dicen que lo que pasa en la cancha queda ahí. Para algunos deportistas, como es el caso del mediocampista de Racing, no parece ser así ya que una vez terminado el encuentro no perdió oportunidad para expresar públicamente lo sucedido.

En el medio de la Cena Anual Solidaria del club, le preguntaron al delantero xeneize por las declaraciones de González y esto fue lo que dijo: “Lo único que recuerdo de ese domingo es que me rompí, lo demás queda dentro de la cancha. El que sale a hablar que después se la banque, para mí lo que pasa dentro de la cancha muere ahí”.

You May Like