By 90Min
December 03, 2017

Aunque faltan por cerrar algunos detalles con la directiva de Cruz Azul, Pedro Caixinha y su equipo de trabajo ya son esperados con ansias en la Ciudad de México.

Mark Runnacles/GettyImages

Después de que fuera cesado del banquillo de Rangers Football Club, fue contactado por la directiva cementera, que a pesar de querer mantener los acercamientos "por debajo del agua", no lo consiguió, y ya se rumoraba acerca de su contratación mucho antes de que 'La Maquina' resultara eliminada del Apertura 2017.


Cruz Azul se ha mantenido hermético en declaraciones acerca de esta situación, aunque ya se especula que el contrato que tendrá el portugués lo vinculara a la institución por 3 años.

Caixinha aún finiquita alguna situaciones para llegar lo antes posible a La Noria y su llegada se espera el martes de la siguiente semana, además ya a distancia, comenzó su lista de peticiones para 'Billy' Álvarez y compañía, que encabeza el fichaje de, él ya en otras notas mencionado, Carlos Izquierdoz que llegaría procedente de Santos de La Comarca Lagunera.

Hector Vivas/GettyImages

Esperaremos a inicios de la siguiente semana para traerles la presentacion de Pedro Caixinha y su grupo de colaboradores ante los medios y probablemente el primer fichaje de su era al mando de Cuz Azul.





You May Like