Skip to main content

INCREÍBLE | Las cuatro grandes ofertas de equipos europeos que ha rechazado Griezmann

  • Author:
  • Publish date:

Antoine Griezmann es actualmente uno de los más pretendidos en el mundo del fútbol. Desde que se inició como futbolista profesional en la Real Sociedad, se ha dado el lujo de rechazar varias ofertas que a más de uno les hubiera gustado recibir y aceptar de inmediato.

Durante los últimos años, el atacante francés ha sido vinculado con una gran variedad de equipos 'TOP', pero que no han logrado seducir por completo al jugador. Sin embargo, se especula que en el próximo mercado veraniego, se concretaría su salida de la entidad rojiblanca.

5a22b5217770a27944000001.jpg

Según revela el delantero de 26 años en su autobiografía, en el año 2011 recibió una propuesta formal del FC Barcelona de Pep Guardiola, la cual rechazó por "aún no sentirse preparado". De esta manera, en el 2014 llegaría al Atlético de Madrid tras decirle "no" al Tottenham Hotspur. Un año después, en el 2015, rechazaría otra oferta importante del París Saint-Germain, pues recién se había integrado a las filas del equipo colchonero y quería empezar a consolidar su carrera para ganarse un puesto en la élite del fútbol. Hace unos días, también desvelamos desde 90min cómo Griezmann, tras esperar una supuesta oferta del Arsenal, decidió darle plantón al equipo de Wenger por haberse sentido engañado por los gunners.

Hoy, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, se lleva todos los reflectores en cada juego con su club y selección. Equipos como el FC Barcelona, Real Madrid CF, PSG y Manchester United, han mostrado su interés de hacerse de los servicios del experimentado zurdo. ¿Será la presente temporada, la última en la que Antoine defienda los colores del Atleti?