By 90Min
December 03, 2017

Pese a que todavía queda más de media temporada en juego, hay incertidumbre sobre cómo será el diseño que el Barça presentará para sus camisetas el año que viene. Y es que en 20198, la firma Nike cumple 20 años desde que comenzase a patrocinar al club blaugrana y a encargarse por tanto del diseño de la elástica, por lo que todo hace indicar que será una equipación especial que recuerde a esos primeros años de vínculo entre el club y la marca de ropa deportiva.

En este sentido, el portal especializado footyheadlines.com ha filtrado el que podría ser el diseño de la equipación del curso 2018/2019. Se trata de una camiseta que contaría con los mismos tonos de color que la de este año pero que modificaría sus rayas. Del modelo de rayas que van de más gruesas en el centro a menos a los lados pasaríamos a uno en el que todas serían iguales y que contaría con bastantes rayas finas que ocuparían todo el frontal de la elástica.

Image by Adrián de Lorenzo


El color dorado también seguiría usándose para el escudo de Nike, así como para el nombre de los jugadores y los números mientras que el blanco se quedaría para los nombres de los patrocinadores Rakuten y Beko. Por último, el cuello también se vería modificado y este tendría un acabado más en pico. Además se eliminaría la bandera catalana de los laterales para colocarla en la parte trasera.

Image by Adrián de Lorenzo


En cuanto a los pantalones y medias, estos serían de un color azul más oscuro casi negro que recordarían a los que llevaron en las temporadas 98 y 99, las dos primeras en las que Nike se hizo cargo del patrocinio.

You May Like