Skip to main content

​¡BOMBA DE LUJO! | San Luis sorprende en el Ascenso MX con refuerzo europeo

  • Author:
  • Publish date:

La Liga del Ascenso MX llegó a su final este fin de semana con la coronación de Alebrijes de Oaxaca, que venció a FC Juárez desde los once pasos, así que el resto de los equipos ya planean su estructuración para el Torneo Clausura 2018.

Uno de los equipos que acaba de sorprender en el mercado de fichajes fue el San Luis, que desde el campeonato pasado trabaja en alianza con el Atlético Madrid.

El cuadro potosino no logró clasificar a la Liguilla en el Apertura 2017 al culminar en el sitio 11 de la tabla general, quedando mucho a deber, tanto que el técnico Chava Reyes Jr. quedó fuera de la institución.

El flamante refuerzo del club es el francés Mohamed Sissoko, de origen maliense, que se desempeña como centrocampista y que ha militado con el Seleccionado de Francia, así como con importantes equipos del Viejo Continente como el Valencia, Liverpool, Juventus, PSG y la Fiorentina.

Esta noticia la confirmó la institución potosina a través de su cuenta oficial de Twitter, dándole la bienvenida al galo con el hashtag #VolvemosMásFuertes.

Momo, que tiene 32 años de edad, viene procedente del Mitra Kukar FC de Indonesia mientras su debut fue con el Auxerre de la Ligue 1, así que se esperan muchas cosas del futbolista gracias a su amplia experiencia en el balompié europeo.

Entre sus palmares están un título de Liga en España con Los Naranjeros, una FA Cup con los Reds, y un título de Liga con el PSG, además de varios campeonatos de la UEFA.

Los Gladiadores son uno de los conjuntos que tienen derecho al ascenso a la Liga Bancomer MX, así que desean armarse y luchar con todo por el medio boleto que se le otorga al campeón del certamen, y por ahora ya incorporaron fuerza a su mediocampo para conseguir su objetivo.