Skip to main content

César Luis Menotti abrió la polémica y habló sobre quién debería ser el 9 de la Selección

  • Author:
  • Publish date:

César Luis Menotti es uno de los entrenadores más privilegiados del fútbol argentino. Se dio el lujo de salir campeón del mundo en 1978 y eso lo hizo entrar en la historia. Ahora, a un año del Mundial de Rusia, habló de todo y dejó bien en clara su opinión.

Uno de los temas más hablados fue sobre el 9 de la Selección y las dudas que el entrenador muestra.  "Icardi está preparado para jugar en una Selección, Higuaín hace tiempo que mantiene el nivel; yo me quedo con Agüero, en parte, porque me une también el afecto. Pero el técnico tiene que elegir quién debe jugar, para que sientan la confianza, que se pueden equivocar", declaró.

Menotti también criticó que Sampaoli juegue con línea de 3 y se metió en la polémica por el juego de Alemania. "A mí me encanta cómo juega, es la mejor selección de los últimos años. El fútbol alemán hizo una revolución desde el 2006, le hizo siete a Brasil en su casa; no es para cualquiera", disparó.

Por último, dejó una frase que retumbó en todos los medios de comunicación. Al DT le consultaron si se había arrepentido por no convocar a Maradona al Mundial de 1978 y respondió: "Me pude haber equivocado, pero no estoy arrepentido. Salimos campeones del mundo", concluyó