By 90Min
December 04, 2017

La Real Sociedad no puede ganar ante el Atlético Madrid tras ir ganando la primera mitad. Adelanto Willian José de penalti, pero Filipe Luis y Griezmann remontaron.


Buena primera parte de la Real Sociedad ante el Atlético Madrid en el Metropolitano. Los donostiarras fueron mejores en posesión y ocasiones de gol. Geronimo Rulli actuó muy bien ante los pocos ataques locales. A la medía hora llegaría el gol de los visitantes. (0-1). Penalti de Oblak sobre Mikel Oyarzabal y Willian José marcaba gol. Las ocasiones se repartían pero sin acierto de cara a gol para ambos equipos.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El Atlético Madrid comenzó a buscar el gol del empate, las ocasiones eran muy claras, pero entre la mala puntería y las buenas intervenciones de Geronimo Rulli el gol no llegaba. Pasado el cuarto de hora de la segunda parte, llegaría el gol del empate local. (1-1). Jugada de Saúl por la parte derecha del área, controla Filipe Luis en el segundo palo, recorta y dispara con a derecha cruzado al segundo palo. La Real Sociedad apenas aparecía por el área rival y se esforzaba en guardar el punto que tenía por el momento. En el minuto 88 de juego llegaría el gol de la victoria de los colchoneros. (2-1). Balón al área, peina Saúl de cabeza y Griezmann remata en el segundo palo. El ex-delantero de la Real Sociedad no celebro el gol.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Mejor imagen la dada ante el Atlético Madrid que contra el Lleida Esportiu. El camino para que mejoren los resultados es como se jugo en la primera mitad.

You May Like