By 90Min
December 04, 2017

Bologna (6): tapó un mano a mano decisivo que dejó a River en partido y le permitió luego empatar, pero no pudo hacer nada con el remate del segundo gol de Aleman.

Casco (3): desperdició un mano a mano en el área chica con el partido empatado. Para empeorar las cosas, perdió la pelota que derivó en la contra y en el primer gol de Gimnasia. Cada vez peor.

Maidana (5): después de un partido para el olvido frente a Newell's, levantó ligeramente su nivel. Se lo vio algo más rápido y firme en la cobertura.

Pinola (4,5): un primer tiempo con muchas dificultades en la marca de Mazzola. En el complemento, una corajeada suya generó el foul del gol de Scocco, pero mantuvo errores en la marca.

Saracchi (5): un anticipo de cabeza casi abre el marcador para River. En defensa dejó algunos espacios, sobre todo en el primer tiempo, y en ataque le costó llegar con claridad al fondo.


Ponzio (5): con River en desventaja, fue la bandera del equipo. Cubrió espacios en el medio, recuperó y tocó con claridad. Los últimos minutos fueron de puro desorden: de un mal lateral suyo dejó mano a mano a Dibble y luego le dejó el espacio a Aleman en el gol del triunfo rival.

Rossi (4): voluntad en la marca que no alcanza para justificar su ingreso en el equipo. Una nueva oportunidad desperdiciada.

Fernández (5): un buen primer tiempo, en el que buscó profundizar con pases entre líneas. Le costó conectar con arriba más allá de algunas jugadas aisladas.

De La Cruz (4): alternó buenas y malas, pero lo que queda claro es que le falta mucho. Liviano, pierde demasiadas pelotas y le cuesta la parte física. Nuevamente salió por una lesión.

Demian Alday/GettyImages

 
Borré (4): arranques e insinuaciones que no llegaron a concretarse. Le faltó peso arriba.

Scocco (7): por el gol, por sus movimientos dentro del área, por su claridad para entender el juego, lo mejor de River en una nueva pobre presentación.


Ingresaron


Martínez (5): levantó a River con su atrevimiento, aunque no llegó a traducir esos buenos inicios de jugada en situaciones de peligro.


Auzqui (3): absolutamente nada en los minutos que estuvo en cancha.


Andrade (4): se ubicó bien abierto por derecha y nunca logró inquietar.

You May Like