By 90Min
December 04, 2017

El torneo en Paraguay está llegando a su fin. A falta de una fecha, Olimpia (39) y Cerro Porteño (42) llegan con chances y todo se definirá el próximo fin de semana. Cerro tenía todo para salir campeón el sábado, pero como perdió y Olimpia ganó, la definición se estiró una semana más.

Tras la victoria de Olimpia contra Libertad por 1-0, en Paraguay estalló la polémica por las imágenes de Hernán Pellerano y Néstor Ortigoza en un boliche. Ambos se encontraban festejando el cumpleaños de la esposa del ex volante de San Lorenzo.


El festejo se desarrolló en la discoteca Face’s, en las afueras de Asunción, y  rápidamente fue viralizado en las redes sociales. Esto llevó a muchas críticas de hinchas y la respuesta de Pellerano no tardó en llegar.

“Amigo, para que sepas esta es la primera vez que salgo a un boliche desde que estoy acá, salí después de ganar un partido sabiendo que tenía libre al día siguiente y era el cumple de la mujer de mi amigo. Por último, averiguá bien qué bebida tomé toda la noche, porque detonado estás cuando bebes alcohol, y a mí no me gusta el alcohol así que para dar información primero averigua bien”, le escribió a un hincha y compartió un video del momento.

You May Like