By 90Min
December 04, 2017

Otro error más de la directiva de Cruz Azul ya que sigue sin explicarse la razón por la que el club trae a jugadores solo de paseo. Caso más reciente es el del mediocampista de contención argentino, Alejandro Faurlin, quien provenía del futbol español, con 31 años de edad y apenas unos cuantos minutos en el torneo mexicano, hoy se despide del club celeste sin pena ni gloria. 

Jamás tuvo la oportunidad de mostrarle a la afición celeste por qué pasó por equipos como River plate, Palermo y Getafe entre otros. El jugador se va del club sin saber en que depara su destino.

Clive Rose/GettyImages

No es la primera vez que la afición celeste pasa por un caso similar, ya que la directiva ha traído jugadores como Carlos Lizarazo y Anibal Zurdo que pasaron por la misma siuacion de Faurlin, solo vinieron a cobrar y se fueron sin saber lo que realmente tenían para ofrecer a la muy leal porra celeste. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

La directiva celeste deberá planear bien los próximos refuerzos ya que es lo que la afición espera y no estará dispuesta a ver pasar a jugadores que no tengan minutos y espera que se aproveche bien las plazas de extranjeros o si no para darle oportunidad a la cantera que tiene mucho que no exporta un futbolista de jerarquia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)