By 90Min
December 04, 2017

Otro error más de la directiva de Cruz Azul ya que sigue sin explicarse la razón por la que el club trae a jugadores solo de paseo. Caso más reciente es el del mediocampista de contención argentino, Alejandro Faurlin, quien provenía del futbol español, con 31 años de edad y apenas unos cuantos minutos en el torneo mexicano, hoy se despide del club celeste sin pena ni gloria. 

Jamás tuvo la oportunidad de mostrarle a la afición celeste por qué pasó por equipos como River plate, Palermo y Getafe entre otros. El jugador se va del club sin saber en que depara su destino.

Clive Rose/GettyImages

No es la primera vez que la afición celeste pasa por un caso similar, ya que la directiva ha traído jugadores como Carlos Lizarazo y Anibal Zurdo que pasaron por la misma siuacion de Faurlin, solo vinieron a cobrar y se fueron sin saber lo que realmente tenían para ofrecer a la muy leal porra celeste. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

La directiva celeste deberá planear bien los próximos refuerzos ya que es lo que la afición espera y no estará dispuesta a ver pasar a jugadores que no tengan minutos y espera que se aproveche bien las plazas de extranjeros o si no para darle oportunidad a la cantera que tiene mucho que no exporta un futbolista de jerarquia.

You May Like