Skip to main content

EXPLOTÓ | Cuauhtémoc Blanco cargó contra los críticos "malinchistas" del Tri

  • Author:
  • Publish date:

En una entrevista con ESPN, el ex jugador de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, se mostró molesto y tachó de malinchista a la afición que no cree que el Tri pueda superar el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, en donde enfrentarán a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

"Es un trancazo que todo el mundo dice que no va a pasar por el grupo que le tocó, pero todavía no empieza y ya están de malinchistas. Tengo mucha fe en esta Selección Mexicana”, afirmó.

Además, el Presidente Municipal de Cuernavaca comentó que se debe jugar de tú a tú y que no existe diferencia entre los seleccionados europeos y aztecas: "Ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú”.

5a241462aabd422e69000001.jpeg

Por último, el emblemático delantero del América señaló que el grupo en el que se encuentra la Selección es muy parejo y que es una gran oportunidad para demostrar de qué están hechos los mexicanos: "Yo lo veo muy competitivo, tiene los jugadores y en el Mundial es otra cosa. Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos”.