Skip to main content

INCREÍBLE | Aficionados del Pachuca despiden de forma épica al equipo rumbo al Mundial de Clubes

  • Author:
  • Publish date:

El próximo miércoles 6 de diciembre dará inicio el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos. Los Tuzos del Pachuca serán el equipo mexicano que represente al país y fueron despedidos de forma peculiar por la afición en el Hidalgo.

LA GUÍA DEL AFICIONADO | Lo que debes saber de la participación del Pachuca en el Mundial de Clubes. Leer más aquí.

Fue a través de las redes sociales del equipo blanquiazul donde se compartieron algunas fotografías del momento. Con cánticos, pirotecnia y mantas, el público deseó éxito a los jugadores en esta nueva etapa que está por iniciar.

Será el próximo 9 de diciembre cuando los dirigidos por Diego Alonso debuten enfrentando al Wydad Casablanca de Marruecos. Por su parte, el timonel del conjunto mexicano sabe que deben tener las cosas claras:

JUGADORES DE CRISTAL | Los 5 futbolistas de la Liga MX que más se lesionan. Leer más aquí.

"Lo principal es tener bases sólidas. El equipo debe tener las cosas bien claras… Saber muy bien a qué queremos jugar. Y ya luego tener una adaptabilidad a los distintos estilos de juego que podemos enfrentar y una referencia de acuerdo a nuestro modelo de juego”, manifestó.

Para cerrar, mencionó que Pachuca debe adaptarse al estilo de juego de cada uno de los clubes con los que se enfrenten, para que de esta forma puedan salir airosos y seguir avanzando en el certamen:

"Ojalá tengamos escenarios distintos. Y si lo hacemos como lo queremos hacer, enfrentaremos tres y debemos tener la capacidad de adaptarnos a la forma de jugar del rival para minimizarlos y maximizar nuestras virtudes”, sentenció