Skip to main content

La WAG del Barça a la que todos envidian por esta razón

  • Author:
  • Publish date:

Una ola de frío ha llegado a nuestras ciudades y nos está congelando a todos. El tiempo nos dio un respiro durante noviembre pero en vísperas de diciembre nos ha hecho a todos ir corriendo hacia los armarios buscando mantas y edredones, llegan las primeras nevadas y todos nos escondemos bajo capas y capas de ropa y mantas. Sin embargo, Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto está viviendo un invierno mucho más placentero.

Coral es una usuaria muy activa en Instagram. A través de la red social, la modelo muestra a todos sus seguidores sus lugares vacacionales y sus ejercicios en el gimnasio para mantenerse en forma, además de algunas fotos con el jugador del FC Barcelona, su pareja.

Tanto en su Instagram como en el de su amiga, nos han mostrado fotos en bikini. Ellas han viajado a oriente huyendo del frío que arrasa el occidente europeo. Mientras aquí nos quedamos más y más blancos buscando el calor de las estufas y bufandas, ellas lucen su cuerpo en bikini tomando el sol y poniéndose morenas.

Esta vez nos ha matado de envidia a todos con una foto en bikini junto a su amiga Neta Alchimister en bikini disfrutando del diciembre de Tel Aviv, donde disfrutan de 25 grados durante el día.

#https://instagram.com/p/Bby8zxYgPPM

La envidia de todos los amantes del verano y el sueño cumplido de muchos.