Skip to main content

MERCADO | La estrella que podría llegar gratis al Real Madrid en 2019

  • Author:
  • Publish date:

Los rumores que vinculan a Kepa Arrizabalaga con la entidad merengue no impiden que The Sun mencione la posibilidad de que Thibaut Courtois llegue de forma gratuita en 2019 al Santiago Bernabéu, sin olvidar a David De Gea.


La temporada de lesiones que ha sufrido Keylor Navas unida a la sensación de que a Kiko Casilla le va grande la meta blanca, han disparado los rumores sobre la posibilidad de reforzar la posición de guardameta. El que más ha sonado es Kepa Arrizabalaga, actualmente en el Athletic Club pero sin intención de renovar, que podría llegar gratuitamente en verano o, como mucho, por 20 millones en este invierno, ya que es su cláusula.

Sin embargo, el rotativo británico The Sun menciona una situación parecida con Thibaut Courtois pero sin cláusula en este caso. El guardameta belga, titular indiscutible tanto en el Chelsea como en Bélgica, finaliza su vínculo con la entidad londinense en 2019, momento en el que tendría 27 años y se podría contar con él a largo plazo y de forma gratuiita. Tampoco se olvida de David De Gea, que también termina contrato en ese año pese a que tenga opción de extenderlo uno más. Por entonces, el madrileño tendría 29 años. 

Simplemente son rumores, pero parecen complicados de creer teniendo en cuenta que, si finalmente llega el meta vasco, su progresión será decisiva para ver si realmente se necesita incorporar a otro portero que le arrebataría la titularidad. Habrá que ver cómo avanzan los acontecimientos, pero ambos cancerberos son de los mejores de la Premier League y estarían muy cotizados siendo agentes libres.