POLÉMICO | El técnico de La Liga que criticó a la plantilla del Real Madrid

Author:
Publish date:

Mucho se está hablando del rendimiento de la plantilla del Real Madrid esta temporada. El equipo dirigido por Zinedine Zidane marcha cuarto en Liga a ocho puntos del primero, el FC Barcelona, además los blancos no han conseguido afianzarse tampoco como líderes de su grupo en Champions League y el nivel del equipo se empieza a poner en duda a estas alturas de la temporada.

5a254577f9e6cac38e000001.jpg

Un técnico de La Liga comentó en Radio Marca su opinión sobre la plantilla del conjunto blanco. Se trata de Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, que marcha segundo en la clasificación: "Yo también pienso que la plantilla del Real Madrid es inferior a la de la temporada pasada, ha perdido potencial respecto al curso pasado", declaró el técnico valencianista durante la entrevista. 

Marcelino también habló de las posibilidades de su equipo en el campeonato doméstico: "Ahora mismo no estamos en condiciones de luchar por el campeonato. Lo estaríamos si sumamos hasta el final números similares como hasta ahora, pero es tremendamente complicado", reconoció el entrenador, que tiene un favorito para llevarse el título este año: "Al Barcelona le podemos considerar un poco más favoritos que al resto".

5a25478cd915b2ddb2000001.jpg

El técnico del Valencia también tuvo palabras respecto al mercado de invierno, que se abrirá en poco menos de un mes. Fue preguntado por el interés del club en el delantero del Everton, Sandro Ramírez, que abandonó el Málaga el año pasado y no está teniendo muchos minutos en Premier League:"Es un buen futbolista español y que conoce la Liga. No voy a hablar de ningún jugador que no esté aquí".