By 90Min
December 04, 2017

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y en River ya suenan los nombres de los posibles jugadores que podrían llegar para el 2018. La búsqueda del delantero que pueda acoplarse al sistema ofensivo de River será prioridad en el mercado de pases. Y este domingo apareció un nombre hasta ahora impensado para 2018.

Denis Doyle/GettyImages

Uno que suena fuerte es Luciano Vietto, el delantero argentino que juega poco y nada en Atlético de Madrid, que analiza cederlo o venderlo, y cumpliría con los requisitos de Gallardo para intentar repatriarlo. Ah, además es hincha de River.



El diario As anunció que Marcelo Gallardo iría por Luciano Vietto, ex-Racing que actualmente está en Atlético de Madrid, donde tuvo muy pocos minutos en la temporada, por lo que Diego Simeone analiza dejarlo ir, al menos a préstamo.


"Si bien el delantero argentino tuvo ofertas para continuar su carrera en Italia, se suma River Plate al interés por el atacante del equipo rojiblanco. El exfutbolista de Racing, Villarreal, Atletico y Sevilla es además fan del equipo de Núñez", indicó el medio español.


El panorama no será sencillo, dado que River sólo podría optar por un préstamo y competirá con clubes que quieren comprar el pase (Mundo Deportivo anunció una oferta por Vietto desde Sampdoria de 15.000.000 de euros, suma inaccesible para La Banda). Hasta el momento no hubo sondeos, pero D'Onofrio avisó hace días que no se moverán hasta las elecciones, para que Gallardo pueda reunirse con quien sea el presidente en los próximos cuatro años.

Vietto cumplirá 24 años el martes y, hasta el momento, lleva anotados 53 goles en 184 partidos como profesional. Está en una buena edad para dar el gran salto y River podría necesitarlo para la Copa Libertadores 2018. ¿Será la solución?

You May Like