Skip to main content

​¡SE CALIENTA RUSIA! | El picante mensaje de Ochoa a Ter Stegen previo al Mundial

  • Author:
  • Publish date:

Este viernes se realizó el sorteo para dar a conocer los Grupos del Mundial de Rusia 2018 que se disputará en el próximo verano, donde la Selección Mexicana quedó emparejada junto al actual campeón del mundo, Alemania.

Una vez que se conoció que aztecas y teutones se verían las caras en territorio ruso, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de tristeza por enfrentar al ganador de Brasil 2014, aunque otros lo tomaron de forma optimista.

Del mismo modo, el conjunto europeo no tardó en trollear a los mexicanos al recordarles lo que sucedió en su último duelo, cuando los vencieron por goleada en la pasada Copa Confederaciones 2017.

La respuesta del Tricolor fue casi inmediata y también le refrescaron la memoria a la nación europea al mencionar el duelo por el título del Mundial Sub-17, que ganaron los americanos gracias a una chilena de Julio Gómez en el Estadio Azteca.

Aprovechando la ocasión de las publicaciones picantes, el cancerbero de la Furia Azteca, Guillermo Ochoa, también envió un mensaje al portero de The Mannschaft, Marc-André ter Stegen.

“Nos vemos en Rusia mi amigo @mterstegen1 … @FifaWordlCup”, publicó el actual guardameta del Standard de Lieja, teniendo ya en la mente el próximo choque con el que México debutará en la justa internacional.

Stegen es arquero del Barcelona y está en el once inicial del conjunto culé, sin embargo, es el segundo portero de la plantilla alemana ya que Manuel Neuer, elemento del Bayern Munich, es el titular indiscutible.

El cotejo entre ambas escuadras, correspondiente al Grupo F, se efectuará el próximo 17 de junio con la incógnita de si los dirigidos por Juan Carlos Osorio podrán arrebatarle los tres puntos a los pupilos de Joachim Löw.

¿Podrá El Tricolor vencer al actual monarca del mundo? ¿Podrá El Predicador guiar al conjunto azteca hasta el anhelado quinto partido? Todo se resolverá dentro de seis meses.