Skip to main content

BOMBA CAFETERA | El goleador colombiano que está cerca de fichar por el América

  • Author:
  • Publish date:

Está clarísimo que el Club América deberá fichar como mínimo a un centro delantero de jerarquía y el propio Miguel Herrera lo reconoció después de la eliminación en el Volcán.

En Colombia publicaron que el América está interesado en Leonardo Fabio Castro, ariete de 25 años de Independiente Medellín.

De muy buen trabajo tanto en la Liga como en la Copa Sudamericana, este potente delantero tiene un gran futuro y ya ha sido buscado por algunos grandes de Argentina, por ejemplo. Según el sitio cafetero Minuto 30, la intención de ficharlo es real y hasta ya hubo pláticas al respecto.


Hizo 25 goles en 77 partidos con Independiente de Medellín.


Con la playera del Poderoso de la Montaña anotó 25 goles y brindó 4 asistencias en 77 partidos, además de ser Campeón de Liga. Antes de arribar a DIM, en Deportivo Pereira se había despachado con impresionantes números: 30 dianas en 62 cotejos.

5a262be8f9e6ca0c80000001.jpeg

A pesar de que es una de las figuras en su actual equipo, Castro cree que ya ha cumplido un ciclo y tiene ganas de que su carrera continúe en el exterior. El fútbol de estufa sigue sonando y el Club América es uno de los clubes que buscará más refuerzos de cara al Clausura 2018.