By 90Min
December 05, 2017

Casillas no tiene más sitio en el Porto. En los últimos partidos, el entrenador Sérgio Conceição prefiere poner bajo palos al portugués José Sá. Ocho partidos ha disputado el español de los trece posibles de la liga portuguesa, pero no parece que tendrá más oportunidades. Desde el partido ante el Sporting en la liga portuguesa, ha estado en el banquillo hasta ahora. En la Champions, lo mismo. Por ello, no vería mal irse y su destino parece a Inglaterra.

Uno de los equipos interesados es el Liverpool. Klopp no parece estar muy contento con su guardameta Mignolet. Con sus errores, en especial ante el Stoke City, en el que Jürgen reconoció que se merecía la expulsión en el 1-0, busca otras opciones para la portería. El belga tampoco estuvo totalmente acertado en el gol que recibió de Willian en el Liverpool-Chelsea. Son muchos los que dicen que igual podría haber hecho más.

PAUL ELLIS/GettyImages

Otro equipo que medita fichar al español, según informa As, es el Newcastle. Rafa Benítez ve con buenos ojos la llegada del portero. De producirse, coincidirán por primera vez en un mismo equipo. Cuando Rafa llegó al Madrid, Casillas se marchó a Portugal. Las urracas, con 22 goles en contra en 15 partidos, buscan a alguien que les de seguridad bajo palos. 


Catherine Ivill/GettyImages


Con 36 años, sabe que su fecha de retirada está cerca. Aunque no sabe cuando será, lo tiene asumido. Por ello, quiere aprovechar las oportunidades de jugar en el equipo que le ofrezca ser titular.

You May Like