Skip to main content

El 1X1 de los jugadores del Atlético de Madrid en el empate en Londres

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid visitó Stamford Bridge en el último partido de la fase de grupos de la Champions. El equipo rojiblanco cosechó un empate (1-1) ante el Chelsea que no fue suficiente para clasificarse para los octavos de final. Así jugaron los hombres de Simeone.

Oblak (9): aunque no consiguió dejar su portería a cero, una vez fue de los mejores del equipo. Tuvo mucho trabajo el meta esloveno que solventó con gran acierto y con paradas decisivas, pero no pudo hacer nada para evitar el gol del Chelsea (Savic en propia puerta). Oblak se coronó definitivamente como uno de los mejores guardametas y más en forma del mundo.

Giménez (7): tuvo mucho trabajo en defensa, sobretodo con Bakayoko, y se empleó a fondo para frenar la internadas de los jugadores del Chelsea que subían continuamente. En ataque fue de más a menos. peleó como el que más para lograr un milagro que no llegó.

Savic (7): el central montenegrino no tuvo su mejor partido en parte por culpa del gol que marcó en propia puerta, y también por culpa de un Álvaro Morata que prácticamente remataba todo lo que le caía dentro del área, y de Hazard que fue una pesadilla para la defensa rojiblanca. Aún así estuvo correcto y su intervención fue crucial en más de una ocasión.

Lucas (6): el defensa francés jugó condicionado por la amarilla que vio en la primera parte. También tuvo trabajo con Morata y estuvo algo impreciso a la hora de espejar y adelantarse a las jugadas.

Filipe Luis (8): gran trabajo del lateral brasileño que se empleó a fondo en defensa donde tuvo que pelear con Zappacosta. Se sumó al ataque con regularidad par darle más amplitud a un Atlético al que le costaba crear espacios. Estrelló un balón ne el palo en la segunda mitad.

Gabi (7): difícil trabajo tuvo el centrocampista ante los asedios del Chelsea. Tener un jugador como Gabi dio más libertad a Koke y a Saúl y estuvo muy acertado tanto en el pase como en la recuperación. 

5a271198f9e6cad60e000001.jpg

Saúl (9): el centrocampista continuó en la línea de los partidos anteriores y cuajó una actuación muy completa, se empleó a fondo en defensa y dominó el juego rojiblanco. Marcó el primer gol del Atlético que hizo soñar a los aficionados con el pase a octavos.

Thomas (7): Zappacosta no solo volvió loco a Filipe, también a Thomas. Al jugador ghanés se le vio por momentos desorientado sobre el campo y apenas subió por banda. En la recuperación del balón estuvo más acertado.

Koke (7): junto con Saúl manejó el juego del equipo y las mejores ocasiones rojiblancas pasaron por sus botas. De hecho el gol vino de un saque de esquina suyo. Fue de menos a más.

Griezmann (7): partido intermitente del jugador francés que jugó lejos del área pero cada vez que le llegaba el balón generaba peligro. Tuvo oportunidades para marcar pero se marchó de Stamford Bridge sin ver portería.

Torres (7): el delantero madrileño volvió a Stamford Bridge. Tuvo ocasiones para marcar pero no logró batir a Courtois. Fue protagonista en el primer gol al prolongar el balón en el primer palo para que Saúl rematara. Se llevó una ovación de la que fue su afición al ser sustituido.

5a271251aabd42ac13000001.jpg

Sustituciones


Carrasco: entró en el minuto 57 en el jugar de Torres. Trabajo en defensa y en ataque apenas se le vio.

Correa: entró en el minuto 78 en un intento casi desesperado por conseguir la victoria. Tuvo una ocasión que no supo aprovechar.


Vietto: también entró en el minuto 78 sustituyendo a Giménez pero tuvo poca trascendencia en el juego.