By 90Min
December 05, 2017

Con los deberes hechos, el partido para el Barcelona es de puro trámite. El equipo de la Ciudad Condal podría alinear a los menos habituales contra un Sporting CP que se juega poder clasificarse como segundo o ir a la Europa League. Sin embargo hay un jugador rival al que pondrán especial atención, Gelson Martins.


 El extremo derecho de 22 años tiene una gran habilidad a la hora de encarar al rival y una electricidad a la altura de pocos. Su juventud y proyección le hacen atractivo para clubes de mayor entidad que el del José Alvalade. Esta noche se pondrá a prueba bajo presión visitando el Camp Nou, dado que los lisboetas están obligados a ganar si quieren tener posibilidades de pasar a octavos de final, dependiendo del resultado de la Juventus en el feudo del Olympiacos.



El internacional con Portugal, nacido en Cabo Verde, tiene una cláusula de 60 millones de euros y podría ser una buena alternativa en el caso de que no prosperen las negociaciones con Philippe Coutinho, pese a ser un jugador de distinto perfil. No destaca en la posición de interior, pero sí en la de extremo derecho.

Habrá que ver lo que ocurre en el envite de hoy y en el futuro, pero Gelson Martins ya ha recibido alguna oferta con anterioridad, tal y como afirma su agente Ulisses Santos, como la del Real Madrid, que le quería para el filial, pero el Sporting CP la rechazó porque sabía que apuntaba maneras y no se equivocó. Si sigue así, seguro se le podrá disfrutar en el Mundial del próximo verano con el combinado luso y en un equipo más puntero en un futuro cercano.

You May Like