By 90Min
December 05, 2017

El Mundial de Rusia de 2018 tuvo las miradas de todo el mundo la semana pasada, cuando se organizó el sorteo de la Fase de Grupos de la competición que se disputará el próximo verano. España se encuentra en el Grupo B, junto a Portugal, Marruecos e Irán. Los de Lopetegui intentarán hacer una mejor actuación que en Brasil, cuando con Vicente del Bosque al mando, la selección no consiguió pasar de la fase de grupos.

Desde Sports Interactive no han podido esperar a que empezara la competición y han decidido simular el torneo en el famoso videojuego Football Manager 2018. Según el conocido simulador de fútbol el Mundial se lo llevará Francia, que vencería a Argentina en la Final por 2-0.

TOPSHOT-FBL-EURO-2016-MATCH50-GER-FRA

La Bota de Oro del Mundial sería para la estrella del PSG, Neymar con cinco goles, que caería con Brasil en semifinales. El premio al mejor futbolista del torneo, también llamado Balón de Oro, sería para Leo Messi, con una nota media de 7.70 por encuentro. El astro argentino se quedaría de nuevo a las puertas de hacerse con el Mundial y conseguir un título con su selección.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

A unos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, esta es una de las maneras que hay de pronosticar el que será un torneo fascinante, como lo son todos los mundiales. El verdadero vencedor se conocerá el 15 de julio de 2018 en la gran final que se organizará en Moscú.

You May Like