By 90Min
December 05, 2017

Diciembre, sinónimo de rumores en el fútbol mexicano, hacen ilusionar o enojar a miles de seguidores por la llegada de jugadores a distintos clubes.

Ahora diversas fuentes colocan al ex jugador de los pumas y el León, Matías Britos como uno de los nuevos posibles refuerzos para complementar a la delantera celeste, luego de su paso fugaz por la liga árabe con el equipo Al-Hilal.

Hector Vivas/GettyImages

El jugador dejo al cuadro de la UNAM por un contrato de dos años y una posible extensión por partedel Al-Hilial, pero con el entrenador Ramon Diaz a cargo del equipo árabe, el ex esmeralda no dio el rendimiento esperado e includo fue desestimado por su entrenado, por lo que su regreso al fútbol de la Liga MX será antes de lo pensado.


Es un jugador que por su paso por el fútbol mexicano, ganó dos campeonatos con el equipo del León bajo la tutela de Gustavo Mastosas. Sus números en los últimos años son buenos en general, con 6 patidos disputados en el fútbol árabe consiguiendo solo un gol, mientras que en México consiguió 48 anotaciones en 176 partidos.


Consideran que sería un buen elemento para el equipo cementero, o quedará en lo coloquial y un simple rumor más.

You May Like