By 90Min
December 05, 2017

Una de las joyas de la Premier League ha paralizado su renovación, que le convertiría en el jugador mejor pagado, a la espera de que el Real Madrid se haga con sus servicios tras el interés mostrado en este jugador. 

Este jugador, que actualmente milita en el Manchester City a las órdenes de Guardiola, es el internacional inglés Raheem Sterling. El extremo del City, de 22 años, no ha renovado todavía con el equipo inglés y espera al Real Madrid, que ya se interesó por este jugador cuando militaba en el Liverpool pero que finalmente acabó en el Manchester City.

PAUL ELLIS/GettyImages


Según el periódico inglés Mirror, Sterling se ha convertido en uno de los principales objetivos para el equipo de Zidane, aunque todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa y el City espera que el jugador acabe firmando la renovación. Esta renovación le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, pasando a cobrar 17.6 millones de euros, casi 300.000 euros a la semana


Se trata de uno de los jugadores por los que el City tiene especial predilección, ya que es uno de los internacionales ingleses que más rendimiento están dando durante esta temporada y eso lo sabe Guardiola. Aun así, el interés del equipo citizen en Alexis Sánchez podría hacer que tuviese que desprenderse de algún jugador, por lo que pedirían una gran cantidad por el traspaso de Raheem Sterling. 

Laurence Griffiths/GettyImages

El Real Madrid, por su parte, tiene claro que Sterling podría ayudar en la ausencia de gol del equipo, ya que podría jugar en banda, donde Gareth Bale no termina de superar la lesión, y ayudar al equipo con su verticalidad y rapidez. Además, se trata de un jugador muy joven, por lo que sería una apuesta pensando también en el futuro del equipo. Aun así, el Madrid baraja otros nombres, como Timo Werner o Mauro Icardi, pero todavía no ha hecho público que vaya a acudir a fichar en el mercado de invierno, por lo que tendremos que esperar acontecimientos.

You May Like