Skip to main content

OTRO MAS | El jugador colombiano que podría llegar a River

  • Author:
  • Publish date:

Los rumores crecen y los jugadores ya comienzan a negociar sus futuros. Si bien en River Plate todavía falta que pasen las elecciones electorales (17 de Diciembre), ya se habla del futuro y del equipo que quieren para el 2018. 

Surgido hace algunas semanas como uno de los objetivos para el próximo mercado de pases, el mediocampista central de Deportivo Cali, Kevin Balanta, fue vinculado no sólo al Millonario, sino también a Atlético Nacional.


5a26b6f2aabd427bf7000001.jpg

Ya hace unos cuantos días se viene barajando la posibilidad de sumar al colombiano, pero este Martes fue ratificado por la prensa de aquel país, que lo vinculó como ''posible refuerzo del conjunto de Marcelo Gallardo para el 2018''. 

"Atlético Nacional y River Plate buscan a Kevin Balanta", tituló Antena 2, que vinculó al mediocampista con el Más Grande e incluso lo colocó como posible alternativa de Leonardo Ponzio en el centro del campo.

Con un centenar de partidos oficiales en Colombia, Balanta busca dar el gran salto de su carrera. Marcelo Gallardo aún no dio indicios, porque quiere esperar al cierre de las elecciones para comenzar a negociar. ¿Llegará desde Cali el primer refuerzo?

 Lo cierto es que se sabe que el técnico del Millonario lo viene siguiendo hace tiempo, desde que hizo su tour por Colombia mirando promesas de aquella liga por Enero del 2017. ¿El presidente de River le dará el gusto de tener a su promesa colombiana como pasó con Santos Borre?. 

En Deportivo Cali ya disputó 90 partidos como titular y se volvió una pieza fundamental para el equipo. Además, en Colombia lo ponen como una de las mayores promesas de su fútbol.