Skip to main content

¿Por qué Cardona festejó de esa manera?

  • Author:
  • Publish date:

Edwin Cardona, actual refuerzo estelar de Boca para esta segunda parte del año, tuvo que poner sobre sus hombros la gran responsabilidad del funcionamiento del juego en un Boca que venía de perder dos partidos seguidos, la punta, y se encontraba sin sus principales referentes como Paolo Goltz, Fernando Gago, Pablo Perez y Darío Benedetto.

Lo cierto es que Guillermo lo ubicó de mediocampista creador por la izquierda, ya que utilizó a Cristian Espinoza y Cristian Pavón por los costados y a Guido Vadalá de centro delantero. El colombiano, lejos de inhibirse ante la situación, se soltó de su posición y realizó un partido de espectáculo.

5a25cb4cd915b2399a000001.jpg

Varios tiros libres cerca del gol, un despliegue increible y pases concretos se sumaron a una espectacular asistencia al delantero para que defina frente al arco y a una definición riquelmeana a colocar luego de un enganche en la puerta del área. 

Luego de su tercer gol en el torneo (anteriormente a Belgrano de Córdobay River Plate), el 10 xeneize apuntó al palco, donde se encontraba su esposa, con la mirada y se llevo su mano derecha a la cara, simulando realizar un llamado.

5a25cc77f9e6ca9334000018.jpeg
5a25cce0f9e6ca2b30000001.jpeg

Su esposa Carolina explicó luego que no había un mensaje oculto tras el gesto, ya 

que se supo decir que era un señal de atención para Daniel Angelici, mientras que solo fue un juego entre Edwin y su hijo.