Skip to main content

ROMPIÓ EL SILENCIO | Icardi habló sobre el supuesto problema con Sampaoli

  • Author:
  • Publish date:

Tras los amistosos que tuvo la selección de Argentina ante Rusia y Nigeria, mucho se ha especulado sobre la situación de Mauro Icardi, quien se bajó de la convocatoria, alegando una lesión que no pasó de un golpe. Supuestamente, Sampaoli se había enojado y le habría bajado el pulgar al delantero para el Mundial Rusia 2018.

Ante esto, el delantero en una entrevista para el canal argentino Telefé, trató de bajar el tono a este hecho, asegurando que siempre estuvo en contacto con Sampaoli, y que no existe tal situación como han hablado los medios de prensa en las últimas semanas.

5a25ebb4f9e6ca84be000001.jpg

"Hablé con Sampaoli mientras estaban en Rusia y todo bien. De lo que se dice, yo no me hago cargo. Yo sé lo que hablo directamente con él y de lo privado. Después lo que sale a la prensa no me hago cargo de nada. Como ya sabrán todos", manifestó Icardi.

"Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial", sentenció.