By 90Min
December 06, 2017

Leonardo Ramos con equipo definido. Lucas Hernández retorna al lateral izquierdo. Concentraron 19 jugadores en Los Aromos. Guillermo Varela fuera del plantel.


Leonardo Ramos ordenó un solo cambio y mandó a la cancha a Lucas Hernández que regresa al lateral izquierdo. Mathías Corujo, se mantiene en el sector derecho.

El once titular… Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

WALTER MONTEROS/GettyImages

Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez, completan la nómina de 19 jugadores que concentraron en Los Aromos.


Guillermo Varela, no supera la rebelde pubalgia y el Dr. Edgardo Rienzi, tras examinarlo determinó dejarlo fuera del plantel. Podría estar a la orden el domingo.


El colombiano Ignacio Andrés Yepez, participó y en forma activa del entrenamiento de la jornada. Se trata de un volante de 19 años de estimables condiciones.

El juvenil Darwin Núñez volvió a ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda. El Dr. Daniel Rienzi catalogó de exitosa la operación y dio de alta al delantero artiguense. Vuelve en la pre-temporada.

Continúa la venta de entradas en los locales de la Redpagos y a través de la página web de TickAntel. Tribuna Amsterdam: generales $ 350, socios $ 200. Tribuna Olímpica: generales $ 550, socios $ 300. Tribuna América (puerta 3, sector Amsterdam): generales $ 550, socios $ 300. Menores de 5 años, libre acceso.

You May Like