By 90Min
December 06, 2017

No es ninguno de los jugadores que aparece en la imagen el más votado, sino que, para sorpresa de muchos, el portero del FC Barcelona, Jasper Cillessen ha sido valorado en la noche de Champions de ayer frente al Sporting de Lisboa en el Camp Nou como el mejor jugador del partido para los aficionados. 

Se trata de una nueva iniciativa que ha comenzado recientemente, el periódico deportivo catalán 'Sport' mediante un sistema que se llama 'Valora Futbol'. Es un servicio que se plantea para analizar el rendimiento de los jugadores durante el partido y que los aficionados pueden votar desde la página web de 'Sport' durante y dos horas después del encuentro.



Ha tenido que lidiar con el delantero del Sporting de Lisboa, Bas Dost, y a pesar de sus escasas intervenciones, pero certeras, y su seguridad en la meta durante todo el partido, le dieron el primer puesto a Cillessen en el ranking de anoche. Un portero del que no extraña su nivel ya que pese a ser suplente en el Barça por la gran competencia con Ter Stegen, es titular en la selección holandesa. 

En su próximo partido que será con seguridad frente al Celta de Vigo en la Copa del Rey, deberá demostrar este mismo nivel para volver a ser el elegido como número 1.

You May Like