Skip to main content

FICHAJES | El Real Madrid ya tendría el reemplazo de Gareth Bale

  • Author:
  • Publish date:

Zinedine Zidane está encargado en decidir cuál sería el reemplazo de Gareth Bale para mejorar la plantilla. El francés no baraja demasiados nombres para la próxima temporada y no es de pedir refuerzos, pero la situación lo requiere.

Florentino Pérez deberá invertir en buenos jugadores para superar la crisis del Real Madrid. Zidane, pese a su preferencia por retener jugadores antes que comprar, pidió una estrella de talla mundial. 

5a26e454aabd426841000001.jpg

Se trata de Eden Hazard, el futbolista belga es el principal deseo de Zinedine Zidane. Lo quiere por su efectividad en el ataque, magia y polivalencia. El problema es que es muy similar a Isco, pero ocuparía perfectamente la posición de Gareth Bale. Sin embargo el técnico francés piensan que será letal con dos extremos similares, según ha adelantado Diario Gol.

Eden Hazard no ha tardado en responder al interés blanco, mandando algunos elogios a modo de guiño al Real Madrid. "No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane", fueron los palabras de Hazard tras ser preguntado por el Madrid.