By 90Min
December 06, 2017

Luego de una discusión que salió a la luz con gritos incluídos en un restaurante de Barcelona, ahora la situación parece aún más grave entre Gerard Pique y Shakira, una de las parejas más famosas del mundo.

Y es que la revista deportiva "Don Balón" puso en su título: "Qué dirá Shakira? Pescaron a Piqué en un boliche rodeado de mujeres".

El mismo medio cita a la revista Cuore, que cuenta que el futbolista fue descubierto de fiesta en un conocido boliche de Barcelona tras no jugar el partido de su equipo ante el Valencia. 


"Decidió no perder el tiempo y recordar viejas épocas", marca la publicación. Piqué habría estado hasta las 4 y media de la mañana rodeado de mujeres, sin importar los rumores de peleas con su mujer ni su delicado estado de salud, que marca que necesitara al mejor cirujano del mundo para poder recuperar su voz y hacer lo que tanto éxito le ha dado: cantar.



El 2 de febrero ambos cumplirán años: él 31 y ella 41. ¿Seguirán juntos para esa época o habrá un final? Lo único cierto ahora es que la crisis está más profundizada que nunca tras la reiterada serie de discusiones y habrá que ver qué decisión toman ambos.

You May Like