By 90Min
December 06, 2017

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, visitó Ushuaia para brindar una charla de liderazgo organizada por uno de los sponsors, realizada en una planta de televisores, y luego brindó una conferencia de prensa donde dejó algunos títulos.

"Messi es superior a Maradona y Pelé. Es el mejor futbolista de la historia", aseguró el casildense ante la consulta de los medios locales, y reafirmó lo que había dicho en Rusia la semana pasada luego del sorteo de la Copa del Mundo.

Todo esto se da luego de la crítica pública que Diego Maradona entregó en la propia ceremonia, cuando le consultaron sobre el nivel actual del equipo: "Argentina tiene que pasar de ronda, porque el grupo es accesible y porque tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", lanzó el Diez.


"Dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico. Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo ésto", analizó.

Respecto a defender con tres o cuatro hombres, Sampaoli fue muy claro: "No existe en realidad la línea de cuatro, porque cuando uno ataca y usa uno de los laterales en función ofensiva, te quedan tres jugadores para defender, y entonces hay que hacer un relevo", finalizó.

You May Like