Skip to main content

LEYENDA | El único jugador con el que Totti se arrepiente de no haber jugado nunca

  • Author:
  • Publish date:

Francesco Totti es una de las grandes leyendas de nuestra época. El italiano consiguió ser uno de los mejores jugadores de Italia sin abandonar nunca al equipo de su corazón, la AS Roma. El futbolista tiene el honor de ser un one club man en un equipo que no es de los que más títulos ganan de Italia y eso le ha hecho grande en todo el planeta. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, una de las malas es que solo ha podido jugar junto a los jugadores romanistas y los de la selección, por lo que hay grandes estrellas con las que nunca ha podido compartir vestuario, como Ronaldo.

5a26c2f7f9e6ca78d9000001.jpg

En declaraciones para el Corriere della Sera, Totti reconoció que siempre tendrá la espinita clavada de no haber jugado junto a Ronaldo. “Siempre lo he dicho, lo único de lo que me arrepiento a lo largo de toda mi carrera es de no haber jugado con Ronaldo. Habría sido mi sueño y sé que el suyo también. Él marcó muchos goles pero conmigo detrás habría marcado muchos más”, confesó.

Una dupla Totti-Ronaldo podría haber sido letal y podría haber existido la oportunidad de que esto ocurriera si el italiano hubiera aceptado la oferta del Real Madrid. Imaginarse corriendo por el césped a O Fenómeno buscando el espacio para ser asistido por Il capitano eriza la piel de cualquier amante del fútbol que se precie. Una dupla que Totti se arrepiente de no haber hecho que existiera, una dupla que todos los futboleros sentimos no haber podido soñar.