By 90Min
December 06, 2017

Lo tiene asumido. Renato, entrenador del Gremio, admite que la joven estrella Arthur se irá del club. Tiene claro que la dificultad para mantenerle para la próxima temporada es grande, sobre todo si varios clubes europeos están tras él, especialmente el Barça. Aunque, por el momento, el presidente comenta que no ha llegado ninguna oferta.

"La presión ha sido muy grande, es una cosa normal. Si va a continuar, sinceramente, me parece muy difícil". Pese a toda la presión, le hace feliz que uno de sus futbolistas esté en la lista de fichajes para Europa. Que los grandes equipos quieran fichar a alguien es sinónimo de que está realizando una gran labor.

Renato Gauchp
Renato Gauchp

"Tal vez no tengamos un jugador de su calidad, pero tenemos otros que lo podrían suplir." En la rueda de prensa declaró que les ha ayudado mucho y que por ello será difícil retenerle. 

Mientras, Arthur, ha reconocido que se equivocó poniéndose la camiseta del Barça. No quiere dejar al club por la puerta de atrás. Pero debido a su lesión de tobillo, que le va a mantener hasta enero fuera de los terrenos de juego, podría hacer que no vuelva a vestir más la camiseta del club brasileño. Desde las grandes ligas europeas darán el paso en el mercado invernal.

You May Like