By 90Min
December 06, 2017

Boca lidera el torneo de la Superliga argentina junto a San Lorenzo. Sin embargo el objetivo es la Copa Libertadores de 2018 por lo que, días atrás, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici se reunieron para diagramar el plantel.

Apuntando a la portería, al Mellizo le alcanza con Agustín Rossi,quien con sólidas actuaciones le dio esa tranquilidad al DT, y a Guillermo Sara lo ven como una alternativa confiable.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


 Entre los laterales, hay dos que tienen la "salida" segura. Uno es Gino Peruzzi. Ambas partes consideran que es un ciclo cumplido. Por otro lado, a Fernando Evangelista intentarán darlo a préstamo.

Marcelo Endelli/GettyImages

 

Tambien, la idea es incorporar a otro marcador central de jerarquía, por lo tanto, uno de los centrales emigrará. El candidato es Santiago Vergini, pese a que ante Arsenal utilizó la cinta de capitán. El otro es Juan Manuel Insaurralde.


Marcelo Endelli/GettyImages

En el mediocampo, una posibilidad es buscarle otra institución al colombiano Sebastián Pérez, y así liberar el cupo de extranjeros.


Gabriel Rossi/GettyImages


En fase ofensiva, con el arribo de Wanchope Ábila, sumada a la posible vuelta de Carlos Tevez. La intención es desprenderse de Oscar Junior Benítez y vender a Walter Bou. Por otra parte, Agustín Bouzat volvería a ser cedido a otra institución.

You May Like