Skip to main content

VIDEO VIRAL | El "Michael Jackson" de la hinchada de un equipo del ascenso en Argentina

  • Author:
  • Publish date:

Una de las cosas más lindas del fútbol argentino son los personajes que entrega, por las locuras que pueden llegar a hacer para demostrar la pasión que tienen por sus respectivos clubes, particularmente en los conjuntos del Ascenso.

Precisamente en San Telmo, institución que milita en la B Metropolitana, han descubierto a Benito, un chileno que vive muy cerca del estadio allí en la Famosa Isla Maciel, que cada vez que el Candombero juega de local se ubica en la vieja popular e imita al rey del pop, Michael Jackson.

Los pasos que brinda este personaje son dignos de admirar y destacan por ser poco habituales en una tribuna alentando a un equipo de fútbol, pero igualmente caen bien entre todos los hinchas de San Telmo y, luego de viralizarse, también se expande a todos los simpatizantes del deporte más popular del mundo.

Benito se suma al emblemático "Gordo Ventilador", el famoso hincha de San Lorenzo que se ubica todos los partidos de local en la Platea Sur alta, cerca de la popular local, y alienta los 90 minutos de forma alocada con el torso desnudo y agitando su camiseta, por lo que ahora tendrá competencia para convertirse en el hincha más emblemático del fútbol argentino.