Skip to main content

VUELVE LA MSN | Neymar ficha a Suárez y Messi para su nueva iniciativa solidaria

  • Author:
  • Publish date:

Las estrellas sudamericanas se vuelven a juntar otra vez. Pero no es concretamente por el fútbol, sino por una iniciativa solidaria que está organizando Neymar para el 19 de diciembre, en la que también asistirán otros futbolistas cercanos como Markinhos, Ganso o Coutinho y otros artistas que animarán el evento. 

Se trata de la fundación 'Instituto Projeto Neymar Jr.' que esta vez llevará el nombre de 'Feliz navidad Brasil - Believe' y que se celebrará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, donde habitualmente juega el Palmeiras F.C. Y esta es la invitación que ha subido Neymar a las redes sociales:

Son grabaciones que ya se han realizado en Barcelona, Sevilla, Liverpool, Sao Paulo, París, entre otros, y que será emitida por televisión el día 23 de diciembre. Además, los invitados de lujo, Messi, Suárez, Coutinho y el resto tendrán un regalo con que Neymar va a intentar sorprenderlos. 

Paralelamente a las grabaciones que se harán, la gala del 19 de diciembre serán en directo. Un acto benéfico que para el que desde hace tiempo se están vendiendo entradas y las expectativas son altas.